Salon del Automovil 2015

¡Hasta la próxima!

Pasó otro año y el Salon del Automovil dijo presente en Buenos Aires. En esta 7ma edición del salon del automovil, Peugeot estuvo vigente del Viernes 19 hasta el Domingo 28 de Junio en La Rural.

Hubo diferentes atracciones dentro del predio, como un tributo a Juan Manuel Fangio, pinturas en vivo, autos clásicos y sports nacionales, una pista externa llena de obstáculos para que los visitantes que quisieran, pudieran subirse a los vehículos todo terreno acompañados de un piloto experto y vivir la adrenalina de estos modelos.

Además para los más chiquitos estaba disponible una pista de educación vial. Bastante completa esta edición del Salon del Automovil, en la cual el sector de Peugeot contaba con una sección VIP para sus clientes #MyPeugeot, y con la exposición de toda la gama de la marca, entre la cual se encontraban los nuevos 508, 2008, 5008 y 308.

Una estrella del stand de Peugeot en el Salon del Automovil, fue el Peugeot 2008 DKR, el león del Dakar 2015, acompañado del 308 del TN y el 408 del STC! Sacando de tema a los vehículo, pasaron otros famosos por el lugar, entre Vilas y Gaudio, como los corredores del equipo Peugeot, y muchas estrellas más.

Si te lo perdiste, te dejamos fotos de lo que fue la pasada del mundo Peugeot, en el Salon del Automovil 2015.

salon del automovil308 salon del automovil508 salon del automovil2008 salon automovil5008 salon automovilbicis salon automovilvip 2 salon del automovil vip salon del automovil futbol salon del automovilgaudio salon del automovilvilas salon del automovil

Compartir

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest