Responsabilidad Social Empresarial

Trabajamos por una Sociedad y un mundo Mejor.

Nuestro programa de responsabilidad social empresarial (RSE), buscamos permanentemente espacios donde ser de utilidad, ponernos al servicio de la comunidad para generar un cambio entre todos. Tomamos responsabilidad como miembros activos y nos ofrecemos como voluntarios junto a nuestro equipo de trabajo para colaborar y difundir proyectos solidarios. Somos un empresa consciente del valor individual que tenemos como parte de esta sociedad, si tenes alguna sugerencia… esperamos nos la cuentes!

Día del niño: Ayudamos a la Fundación María Cecilia

La Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, se creó y sostiene el Servicio de Onco-hematología Pediátrica siendo el primer centro de atención gratuita que atiende este tipo de patología en Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Su contribución se convierte en una ayuda concreta en la esperanza de vida de cientos de niños.

post CUAD

 

Por eso en este día del niño vamos a colaborar con la fundación para darle una alegría a los niños el 12 de agosto en el evento que se llevará a cabo el martes 12 de Agosto en el Hospital de San Isidro.

Podés colaborar con: Golosinas, leche larga vida, juguetes (nuevos o en buen estado), ropa, alimentos, medicamentos y zapatillas (nuevas o en buen estado)

Sumate vos también en cualquiera de nuestras sucursales!

Beccar: Av Centenario 1545 – Beccar
Don Torcuato: Av. M.T. Alvear 1014 – Don Torcuato
Victoria: Av Perón 2641 – Victoria
Punta Chica: Av. Libertador 2897 – Punta Chica

 

 

 

 

 

Apoyamos a Ocikos: Amor y Seguridad para tu Perro o Gato

 

post CUAD

 

Hostería para animales es un concepto de valor agregado a lo que normalmente conocemos como pensionado canino o pensionado de gatos ya que se caracteriza porque los animales están felices y libres, distribuidos en amplios jardines arbolados, pileta para perros, control veterinario y todo el amor para que su mascota lo extrañe lo menos posible.

Gran parte de nuestros ingresos van destinados a sostener más de 100 perros y 30 gatos rescatados por APRANI (Asociación Protectora de Animales) de la cual la Dra. Alicia Barreto también es directora. Si deseás adoptar una mascota y darle un nuevo calor a tu corazón podés escribirles contacto@ocikos.com.ar

 

.

 

Nos sumamos a Las Manos que Ayudan

IMG_20140602_191219848El pasado 2/6/14 tuvo lugar la edición 2014 del evento solidario #LaNocheDeLasFrazadas organizado por Las Manos que Ayudan, un grupo de voluntarios que día tras día lleva su ayuda a las personas en situación de calle. Además de extender nuestras manos y acercar abrigo en estas noches de frío. La finalidad de este evento fue despertar y estimular el espíritu solidario en todas las personas.

Autofrance se hizo presente en este evento aportando una Peugeot Partner Furgón y un Peugeot 208 como colaboración para salir a repartir las frazadas. La zona que nos tocó fue la de Once en Plaza Miserere.

Gabriela Avila, Gerente de Marketing Digital: “La experiencia de salir a repartir comida y abrigo a gente que se encuentra en situación de calle, personas vulnerables y prácticamente invisibles para la mayoría de nosotros cotidianamente, me hace despertar y descubrir lo mucho que tenemos por hacer en este país y como sociedad. Creo que quienes mas recibimos somos aquellos que salimos a dar, porque hay una llama adentro de uno que se enciende, te empodera, tomas responsabilidad y te sentís útil. No sé cual es el sentido de la vida pero estoy segura que entregarla, ponerla al servicio y disposición de otros nos da un propósito. Alguien alguna vez dijo “Yo tengo un sueño…” y los sueños se cumplen. Quiero una Argentina sin Violencia, Solidaria y sin hambre ni pobreza. Nos lo merecemos. Es Increíble compartir este evento solidario con compañeros de trabajos, donde uno deja de lado el personaje que juega cada día, ahí no hay jefes, ni roles, ni puestos. Todos somos uno con una finalidad, ayudar y trabajar en equipo para cuidar de otros”.

Cecilia Britez, Resp. de Recursos Humanos: “Fue una hermosa experiencia poder ayudar a la gente en situación de calle, poder ver en sus caras  una sonrisa al entregarles comida, agua y frazadas. Ver y escuchar lo agradecidos que son y como esperan a los voluntarios de Manos! Me gustó mucho participar y ojala se siga sumando más gente con donaciones o brindando su tiempo para a aquellos que tanto lo necesitan”.

Si te interesa colaborar podés acercarte con tus donaciones a cualquiera de nuestras sucursales:

Beccar: Av Centenario 1545 – Beccar
Don Torcuato: Av. M.T. Alvear 1014 – Don Torcuato
Victoria: Av Perón 2641 – Victoria
Punta Chica: Av. Libertador 2897 – Punta Chica

O el sitio web de Las Manos que Ayudan: http://www.lasmanosqueayudan.com.ar/

Colaboramos con el programa de reciclado de tapitas y papeles para la Fundación Garrahan! 

DONACIONIncorporamos en nuestras sucursales, cajas y envases para depositar papel y tapas de bebidas para colaborar con la fundación Garraham.

Reciclando las tapitas que nos donan se fabrica entre otras cosas los siguientes productos plásticos: cajitas de CD, baldes, palitas de basura, broches y perchas, cajas de herramientas, caños de agua caliente y fría, tazas y espejos para autos, comederos para perros.

LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS A PARTIR DEL RECICLADO DE TAPITAS DE PLÁSTICO EVITA EL USO DEL PETRÓLEO

Sumate vos también en cualquiera de nuestras sucursales!

Beccar: Av Centenario 1545 – Beccar
Don Torcuato: Av. M.T. Alvear 1014 – Don Torcuato
Victoria: Av Perón 2641 – Victoria
Punta Chica: Av. Libertador 2897 – Punta Chica

 

 

Garraham

Autofrance se suma a la colecta techo 2013 

Pusimos a disposición de la ONG nuestros 3 Peugeot 208 TEST DRIVE junto a tres vendedores como “choferes”, los días Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre. No solo eso! sino que todo el equipo de Ventas, Recursos Humanos y Marketing se sumaron a la colecta como voluntarios.

Salimos disfrazados a la calle a compartir esta alegría y poder ayudar para combatir la pobreza en nuestro país. Colocamos sobre los coches 3 portaequipajes y sobre ellos una casa de cartón para salir a recorrer los barrios. Tenemos la fiel convicción de que juntos y erradicando la indiferencia podemos construir un mundo mejor.

Gracias a todo Zona Norte por su colaboración, apoyo y sonrisa incondicional. Pura energía!

Te invitamos a ver mas fotos en nuestro FACEBOOK https://www.facebook.com/autofrancezonanorte

Próximamente estaremos subiendo en nuestro canal de YOUTUBE un video de la acción. ¡Gracias por acompañarnos siempre!

Si te interesa asociarte a TECHO podes hacerlo en https://socios.techo.org.ar/

GRACIAS A TODA LA GENTE DE TECHO ARGENTINA!

“Creo que los agradecidos somos nosotros por la predisposición no tan solo desde lo material, si no desde lo humano, el comentario de  “los chóferes paran los autos y se bajan a pedir a la par nuestra” es algo que  retumbo en todos los voluntarios que participaron, como los que trabajamos en la institución, esa son las cosas que realmente valen la pena, lo material no es lo que valore, pero el valor humano que vi y por comentarios de los chicos en la colecta, tan solo me hace pedirles que no lo cambien y lo sigan fomentando entre ustedes.

Les adjunto una carta de agradecimiento . Abrazo!”

Dario Frias| Sub Director de Formación y Voluntariado para el GBA | TECHO – Argentina

Oficina: (+5411) 4519-8349  –   | Montevideo 442, C1019A, CABA, Argentina

“Cuando tenés un techo no tenés techo”

Llevamos 10 años trabajando en villas y asentamientos para que todos en Argentina sean lo que desean ser. DONÁ en www.techo.org.ar

 

Captura

 

IMG_1939

Contáctenos

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest