Responsabilidad Social Empresarial: Junio!

¡Gracias!

Terminado el mes donde más nos movilizamos en cuanto a las acciones de responsabilidad social empresarial, les queremos agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para ayudar y además, queremos contarles en detalle, un poco de qué se trató lo nuevo en lo que nos involucramos, y en lo que ya venimos haciendo hace un tiempo.

En Autofrance creemos en el compromiso de crear un país y un mundo mejor entre todos. Tomamos responsabilidad social empresarial sobre situaciones que nos parecen injustas o donde podamos realizar un cambio.

El mes de Junio en el programa de responsabilidad social empresarial, juntamos entre todas las sucursales 10 bolsas de consorcio de papeles y tapitas plásticas, colaborando con el Hospital Garrahan, cuyos objetivos son los siguientes:

•          Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan,  institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

•          Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación del papel en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

•          Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.

•          Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

 Bolsas-Garrahan-Collage-Junio

También colaboramos con Tu Cuadradito Abriga, que es una organización que junta cuadraditos de lana, los cuales luego se unen, y con 54 de ellos, se forma una frazada que es entregada a la gente en situación de calle por ONG’s que realizan recorridas durante todo el año. En el mes juntamos 198 cuadraditos, 6 frazadas, 2 acolchados y una frazadita. Aprovechamos para invitar a quienes sepan tejer, a hacer cuadraditos de 20 x 20 cm en cualquier color y punto. ¡También recibimos donaciones de lana y agujas hasta fines de Julio en todas las sucursales!

junio2

Además estuvimos participando como el año pasado en La Noche de las Frazadas junto a la gente de Las Manos Que Ayudan, un grupo de voluntarios que día tras día lleva su ayuda a las personas en situación de calle. Además de extender nuestras manos y acercar abrigo en las noches de frío, la finalidad de este evento es despertar y estimular el espíritu solidario en todas las personas.

collage-manos-que-ayudan

 

Todas estas experiencias movilizan y llenan. Si tenés la oportunidad de ayudar con lo mínimo, hacelo!

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest