¿Por qué elegir un Peugeot 207 Compact?

Hoy te presentamos el Peugeot 207

 

Dinámico, robusto, distinguido y elegante, el Peugeot 207 Compact inspira pasión. ¿Pero por qué elegirlo?

A continuación te comentamos detalles del Peugeot 207 Compact que van a ayudarte a tomar la decisión.

El tablero de a bordo crea una atmósfera refinada. Se puede apreciar el espacio y la elegancia interior.

Todo contribuye a afirmar el carácter contemporáneo del Peugeot 207 Compact, su personalidad única y su confort. Al volante del Peugeot 207 Compact, tenés inmediatamente una sensación de confort y de protección, reforzada por el excelente aislamiento acústico.

tablero

DETALLES Los asientos traseros pueden recibir confortablemente a tres personas. La comodidad del conductor está asegurada por el asiento y la columna de dirección ajustables en altura. A bordo del 207 Compact reina el silencio, fortaleciendo la sensación de serenidad gracias a su excepcional aislamiento acústico. Todo esto afirma el gran carácter del 207 Compact, su personalidad única, su tecnología bien pensada. La conectividad te ofrece todas las alternativas que necesitas:

  • Radio CD/MP3 con entrada USB y AUX para reproductores de Audio
  • Kit manos libres Bluetooth® para teléfonos celulares
  • Audiostreaming para reproducción de música almacenada en el teléfono celular o de cualquier otro reproductor, a través de conexión Bluetooth®

1

En cuanto a su motorización, Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anti contaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento del motor con consumos contenidos.VERSIONES

Seguridad

El Peugeot 207 Compact tiene un comportamiento en ruta riguroso y seguro, sin reducir el placer de manejar propio de Peugeot.
El tren delantero tipo pseudo McPherson, asociado con la barra anti-rolido, aporta un máximo de confort y seguridad. El tren trasero con brazos arrastrados unidos a un travesaño de bastidor, acompañado por la barra antirolido, aseguran un excelente manejo.
La estructura del Peugeot 207 Compact ha sido concebida para disminuir al máximo el impacto de los choques. La protección de los pasajeros está asegurada por los cinturones de seguridad de tres puntos, tanto delanteros como laterales traseros con pretensores pirotécnicos, airbags frontales conductor y pasajero, y sistema antibloqueo de freno ABS.
En los modelos equipados con cierre centralizado de puertas, éste se activa automáticamente cuando el vehículo alcanza una velocidad de 10 km/h.

 

¿Qué más le podés pedir? Consultá por tu Peugeot 207 ahora 960-exterior

Compartir

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest