Peugeot Car Safe

PEUGEOT CAR SAFE

Captura

Es un sistema de seguridad, interactivo, ideal para grupo familiar o flota corporativa, autogestionable.
Este servicio es exclusivo de la Marca Peugeot, en alianza estratégica con Lo Jack, y permite ofrecer servicios diferenciales únicos para la industria automotriz.
Entre los servicios que ofrece PEUGEOT CAR SAFE, los clientes pueden visualizar su vehículo en tiempo real; ver el recorrido histórico del mismo; establecer zonas seguras; establecer el límite máximo de velocidad, un botón de emergencia (que brinda la posibilidad de ser asistido por un operador capacitado para ayudarlo a resolver inconvenientes que pueda tener inherentes al uso del automóvil, en caso de requerir asistencia policial o médica); el aviso activo para la realización de los services (Activo porque tiene en cuenta el kilometraje real del vehículo y le avisa al llegar al kilometraje recomendado); visualización y consulta de puntos de atención y venta de Peugeot, entre otros. Las variables de dichas funcionalidades pueden ser personalizadas por cada cliente en cualquier momento.

¿PARA QUÉ SIRVE LA APP?

La mayoria de los servicios exclusivos que ofrece PEUGEOT CAR SAFE, pueden ser configurados por el usuario de manera súper sencilla a través de una aplicación Mobile (adicional a la plataforma WEB accesible desde cualquier computadora con acceso a Internet.). De esa forma toda la información llega al dispositivo móvil (via App, via SMS o mail) quedando todo al alcance de las manos.

Descarga

Desde esta página podrás seleccionar y descargar la aplicación nativa para cada dispositivo disponible.
Si no encontras tu dispositivo aquí podrás navegar el sitio sin problemas con los equipos y navegadores de última generación.

  • Aplicación nativa para dispositivos Android versión de sistema operativo 2.3.2 o superior. Descargar ahora
  • Aplicación nativa para versiones 7 o mayores del sistema IOS. Ajustada para dispositivos móviles. Descargar ahora
  • Aplicación  Windows Phone 8+. Descargar ahora

¿SI NO TENGO UN SMARTPHONE LA PUEDO USAR?

El sistema se encuentra disponible también via WEB lo que permite que sea utilizado desde celulares de otras plataformas (por ejemplo Blackberry) o desde las computadoras personales.

¿EL SITIO Y LA APLICACIÓN SON DE LIBRE ACCESO?

El sitio no posee restricciones de acceso específicas, pero cabe aclarar que para poder disponer del servicio es necesario contratarlo en los concesionarios oficiales Peugeot quienes proveerán un respectivo usuario y contraseña que permitirá el acceso y uso de las funciones.

¿ESTOY SIENDO MONITOREADO CONTINUAMENTE?

La aplicación es de uso personal, con su usuario y contraseña de índole privada; por lo cual el cliente no está siendo monitoreado. Si bien cabe aclarar, que dentro del servicio hay una función de emergencia que el cliente puede utilizar en caso de requerirlo. En este caso seguiremos un protocolo de seguridad establecido, y en caso de ser necesario localizaremos el vehículo para enviarle a la policía o una ambulancia según sea necesario.

¿EL SERVICIO ESTA DISPONIBLE PARA TODOS LOS MODELOS PEUGEOT?

Todos los clientes de Peugeot pueden contratar el servicio acercándose en cualquier concesionaria. Allí mismo se asesorará al cliente sobre las prestaciones del mismo y se realizará la instalación del dispositivo GPS.

¿EL SISTEMA NO INTERVIENE EN EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL VEHICULO?

El dispositivo se encuentra testeado y homologado por PSA Argentina; por lo cual validamos que el mismo no afecta el correcto funcionamiento del vehículo.

¿COMO RECOMIENDAN EL USO DEL BOTON DE EMERGENCIA?

El servicio está orientado para brindar asistencia temprana al cliente ante una situación de riesgo, que el mismo pueda tener estando en su vehículo o cerca del mismo. El servicio no previene situaciones riesgosas, sino que en forma proactiva acciona ante situaciones potencialmente riesgosas, cuando son detectadas de manera temprana por el cliente.

Compartir

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest