Autofrance: Nuestra empresa

En Autofrance Peugeot zona norte, confiamos en nuestro principal valor, nuestros recursos humanos y en la significativa estimación de la experiencia de nuestros clientes. Sabemos que comprar un auto es parte de un sueño, de un proyecto, nos identifica conocer que detrás de cada venta hay una historia, un deseo y montones de situaciones por vivir. Sensaciones, anhelos y esperanzas.

Peugeot es más que un coche para nosotros y en cada uno de nuestros productos reconocemos un futuro lleno de emociones que nos gusta compartir junto a quienes nos eligen día a día y con aquellos que conformamos Autofrance.

Nos une un sentimiento, un modo de vivir y elegimos zona norte como punto de partida para extendernos por todo el país.

Te invitamos a confiar en nosotros.

1.1. Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante nuestros servicios. Trabajamos para satisfacer sus expectativas en cada contacto, construyendo fuertes vínculos.
Promover el desarrollo de nuestro personal, capacitando y estimulando su crecimiento profesional, fomentando el trabajo en equipo, el compromiso y la mejora continua en los procesos.

1.2. Visión

Expandir y desarrollar el concesionario tanto en el aspecto comercial como en la calidad de atención al cliente, convirtiéndonos en el concesionario referente en zona Norte.

1.3. Valores

Mediante al compromiso y la participación de todos los miembros de nuestra organización, buscamos desarrollar una cultura de excelencia que nos permita seguir siendo una empresa en constante crecimiento. Basándonos en 5 valores fundamentales:
Excelencia en la atención al cliente: Superar las expectativas de nuestros clientes.
Honestidad y sinceridad: Brindar un servicio confiable y transparente a nuestros clientes.
Trabajo en equipo: Las personas son proveedores de la capacidad, la cooperación y la creatividad que hacen posible nuestro negocio. La integración y el trabajo en equipo son nuestros valores primordiales.
Profesionalismo: Promover constantemente capacitación a nuestros colaboradores, a fin de brindar un excelente servicio.
Mejora continua: Trabajamos para superarnos, incrementando nuestra participación en el mercado.

 

Contáctenos

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest