Documentación a presentar

ico-beneficios-servprogr

Documentación a presentar

Personas físicas

  • Documento de identidad del firmante
  • Constancia de inscripción de CUIT, CUIL o CDI
  • Original y fotocopia de último servicio ( luz, gas o teléfono ) SOLO EN CASO DE TENER FINANCIACIÓN

Personas jurídicas (Sociedades)

  • ESTATUTOS O CONTRATOS SOCIAL ( certificado ante escribano en la jurisdicción donde se patentara la unidad 0Km, caso contrario deberá ser colegiado)
  • ULTIMA ACTA DE DIRECTORIO Y ASAMBLEA CON DESIGNACIÓN DE CARGOS ( certificado ante escribano en la jurisdicción donde se patentara la unidad 0Km, caso contrario deberá ser colegiado)
  • EN EL ESTATUTO DEBE ESTAR CLARAMENTE: LA DENOMINACIÓN SOCIAL, EL DOMICILIO DONDE SE RADICARÁ LA UNIDAD, QUIENES SON LOS FIRMANTES DE LA EMPRESA ( en caso de tener cambios de domicilios las actas deberán estar inscriptas en la IGJ)
  • SI FIRMA UN APODERADO DEBERÁ TRAER COPIA DEL PODER EN VIGENCIA (certificado ante escribano en la jurisdicción donde se patentara la unidad 0KM, caso contrario deberá ser colegiado)
  • CONSTANCIA DE CUIT
  • DNI ORIGINAL DEL / LOS FIRMANTES
  • SI FIRMAN EN FORMA CONJUNTA DEBERÁ ASISTIR TODOS LOS FIRMANTES CON DNI ORIGINAL

Documentación a presentar en caso de entrega de unidad usada como parte de pago

  • Título Original
  • Cedula Verde
  • Patentes Pagas
  • Verificación Policial
  • Verificación Técnica ( sin observaciones y vigente a la fecha de entrega)
  • Manuales (en caso de tenerlo)
  • Duplicado de llaves
  • Código de Stereo

Muy importante

  • Los informes de dominio, infracciones y patente serán solicitados por nuestro concesionario a costo del cliente.

El departamento de Adm. de Ventas tomará contacto con Ud. una vez asignada su unidad (de acuerdo a lo convenido con el Dpto. de Ventas) para acordar horarios de toma de firmas, revisión de documentación a presentar y cancelación de saldo de su operación. A EFECTOS DE NO PRODUCIRSE DEMORAS EN CASO DE VISITAS NO AGENDADAS.
En caso de entregar una unidad usada como parte de pago la misma deberá estar en poder del concesionario 96 hs. antes de la entrega del vehículo nuevo o usado.
El plazo de entrega de su unidad 0Km será de 5 días hábiles una vez completada la totalidad de la documentación a satisfacción del concesionario y la acreditación de préstamos prendarios o cheques en caso de que existieran.
En el momento de hacer la cancelación de su unidad, deberá realizarlo mediante nuestro servicio de RECAUDACIÓN INTERACTIVA en el BANCO SANTANDER RIO. LE INFORMAMOS QUE EL CAJERO LE SOLICITARA ESTOS DATOS: Nº DE PRODUCTO 011 Y Nº DE ACUERDO 01 CUIT 30-70704139-7 y le pedirá el nombre y apellido del titular de la operación y número de DNI, CUIL o CUIT, luego enviar por mail o fax esa constancia de depósito a Adm. de Ventas para que tomen conocimiento de su pago y avancen en su operación.
En el momento en que la empleada Administrativa acuerde con Ud. la hora de entrega de su unidad es muy importante que Ud. se presente en nuestro Centro de Entregas 20 minutos antes para que retire la documentación y evitar de ese modo demoras en la entrega de la unidad. En caso de no poder asistir en el horario previsto para su entrega deberá contactarse con su administrativa de Ventas para que acuerden un nuevo horario para la entrega de la unidad.

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest