Departamento de calidad

DEPARTAMENTO DE CALIDAD PEUGEOT AUTOFRANCE

Desde nuestros inicios hemos desarrollado, junto con el departamento de calidad, nuestro negocio con la visión de ser el concesionario Peugeot de referencia en Zona Norte.

Impulsados en esta visión decidimos orientarnos hacia los siguientes enunciados:
El cliente es la esencia de la empresa. Analizamos sus preferencias y expectativas para satisfacerla mediante nuestros servicios. Trabajamos para satisfacer y exceder sus expectativas en cada contacto, facilitándole su vinculación con nosotros, construyendo una experiencia placentera.

Promover el desarrollo constante de nuestra gente, formándola y estimulándola a dar lo mejor de sí misma, fomentando el trabajo en equipo y el perfeccionamiento permanente y sistemático.

Los que formamos el directorio de AUTOFRANCE sabemos perfectamente que se avecinan nuevos tiempos caracterizados por el reinado del cliente, con expectativas de calidad y servicio mucho más exigentes. Por eso nos sentimos entusiasmados proponiéndonos cada día un desafío superior.

Esto es calidad para nosotros, el compromiso irrevocable basado en cinco valores fundamentales:
Conocer y superar las expectativas de nuestros clientes.

? Transparencia:
Trasmitir y comunicar honestidad en el proceder diario para lograr una imagen confiable, previsible y responsable.

? Profesionalidad:
Cada uno de nosotros conoce lo que se espera por su trabajo y se encuentra comprometido con su logro. Nos comprometemos
a determinar y poner a disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios para desarrollar este profesionalismo.

? Comunicación:
Desarrollaremos diversos medios de contacto con clientes y Potenciales Clientes, mejorando la comunicación y facilitando su acercamiento a nuestras instalaciones.

? Mejora Continua: Creemos en la mejora continua como forma real de brindar un servicio superior, garantía de crecimiento sostenido de nuestro negocio.

 

Contáctenos

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest