Beneficios Autofrance

Te invitamos a solicitar tus tarjetas Muy Autofrance y My Peugeot con beneficios exclusivos para vos y tu auto.

Muy Autofrance

Para acceder a los beneficios Autofrance, te invitamos a ser miembro de nuestra comunidad y disfrutar de increíbles beneficios para vos y tu auto.
Si compraste un vehículo en cualquier sucursal Autofrance o ya realizaste al menos 1 servicio de postventa en talleres, podés pedir tu Tarjeta personal y empezar a participar.
Tenemos novedades y promociones Muy Autofrance!

Completa el formulario y solicitala, podés retirarla en tu sucursal más cercana.

banner-beneficios-muy-autofrance2

* Los beneficios pueden ir variando en el tiempo sin previo aviso. Para ver los valores actualizados de los mismos, por favor ingresar siempre a esta página.

My Peugeot

Además podrás acceder a los beneficios premium de Peugeot a través de la tarjeta My Peugeot. Podrá acceder a esta tarjeta cualquier cliente de la marca por el sólo hecho de poseer un Peugeot. Representa un club de membresía que ofrece al cliente una serie de beneficios pensados de acuerdo a su perfil y necesidades.

Esta tarjeta se ofrecerá de la siguiente manera:

Nuevos compradores / Clientes de 0km

  • recibirán la tarjeta dentro del kit de Bienvenida que reciben dentro del primer mes de adquisición en carácter de regalo y bonificada por un año.

Clientes actuales

  • Al lanzamiento se ofrecerá a cualquier usuario que posea un Peugeot con un costo mensual de $25 (tengamos en cuenta que haciendo uso de algún descuento por ejemplo en una cena, se cubre ampliamente el costo anual de la tarjeta).

 

Dentro de los beneficios que encontraremos dentro de esta tarjeta podemos destacar:

  • Descuentos para el automóvil en el mundo de la marca (neumáticos, accesorios, etc.)
  • Fuera del perímetro marca (estacionamientos, lavaderos, etc.)
  • Específicos para los clientes en otras categorías (Gastronomía, Indumentaria, Entretenimiento, etc.)

 

 

Todo cliente que prefiera adquirirla desde la tranquilidad de su hogar podrá ingresar en www.peugeot.com.ar/mypeugeot y a través de un formulario online, le llegará la misma a domicilio. En caso de consultas comunicarse con el Centro de Contacto Cliente , al 4121-0100 o vía las redes sociales oficiales de Peugeot Arg.

banner-beneficios-my-peugeot

Solicitá tu tarjeta Muy Autofrance

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube
Pinterest